Nuestra Escuela

En nuestra Escuela de E-Business podrán capacitarse en cursos que le permitan iniciar un negocio por Internet o promocionar sus productos a través del desarrollo de una tienda virtual  y promocionar los mismos aplicando técnicas de Marketing Electrónico.

La Escuela de E-Business Capacita sobre las diferentes opciones que ofrece Internet y las nuevas Tecnologías para promover los negocios, creando sinergias con los canales tradicionales y los diferentes recursos y herramientas que ofrece Internet y las nuevas Tecnologías para comercializar productos y servicios. Utilizar Internet como canal de ventas y cobranzas.

La Escuela de E-Business surge debido a que la Tecnología del comercio electrónico  ha estado trayendo cambios significativos a las operaciones comerciales. La transición al comercio electrónico provee a las organizaciones oportunidades únicas de crear los nuevos modelos comerciales, de tomar decisiones más informadas, y de aerodinamizar procesos de negocio. El uso del comercio electrónico y de las soluciones del Internet ha derribado barreras geográficas; de tal modo que ha permitido a las compañías amplíar sus mercados globales de comercio y de comunicación que esté disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

¡ CAPACITATE EN LA PRIMERA ESCUELA DE NEGOCIOS POR INTERNET DEL PERU¡

FacebookTwitterDiggMore...