Porque Elegirnos

Porque la Escuela de E-Business Websoluciones está respaldada y auspiciada por la empresa Websoluciones Electro Telecom SAC, Compañía de Internet, Electrónica y Telecomunicaciones, especializada en la Consultoría en TI y en brindar soluciones de E-Commerce para Negocios por Internet los mismos que respaldan nuestra experiencia en los Negocios Electrónicos.

Porque solo en nuestra Escuela le brindamos clases netamente prácticas las que le permiten a Ustedes desarrollan paso a paso la construcción de sus proyectos de negocios electrónicos.

Porque en la Actualidad el Internet y las Tecnologías de la Información son una herramienta indispensable para el éxito de todo profesional o toda empresa que pretende ser competitiva en un mundo globalizado.

Porque formamos especialistas con conocimientos y habilidades para el desarrollo e implementación de plataformas  de comercio electrónico para el sector empresarial.

Porque nuestros egresados pueden desempeñarse y trabajar en diversas empresas que necesiten instalar soluciones de comercio electrónico para ingresar a nuevos mercados nacionales e internacionales y/o elaborar campañas de marketing electrónico .

Porque les brindamos Asesoría en E-Business para que accedan a nuevos a mercados internacionales.

Porque la metodología de enseñanza impartida por nuestros Docentes, es práctica, directa y personalizada.

Porque nuestros Docentes, tienen amplia experiencia en Comercio Electrónico, E-Business y Marketing Electrónico; con una amplia experiencia profesional y docente.

Porque en nuestra Escuela les damos las herramientas y formación  necesarias  para organizar y administrar  exitosamente una empresa virtual o la unidad de negocios virtuales de una empresa existente.

 

¡Aprenda Negocios por Internet con los Verdaderos Especialistas!

FacebookTwitterDiggMore...