Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Marketplace?
Se llama así a los centros comerciales virtuales donde se promocionan mercancías de diversos usuarios registrados. En el mercado existen diversas ferias virtuales de negocios donde se pueden promocionar artículos de diversas categorías tales como: joyas, prendas de vestir, artículos eléctricos, productos agroindustriales, calzado, artesanías etc, que son hoy por hoy los artículos más rentables para realizar Microexportaciones por Internet.

¿Cómo me pueden ayudar las herramientas de E- Marketing en mi Negocio por Internet?
Las herramientas de E- Marketing le pueden ayudar de gran manera a Aumentar las Ventas de su Negocio por Internet ya que su principal función es generar posicionamiento en la web , crear banners publicitarios y demás estrategias para generar tráfico en la Web

Soy empresario ¿qué puede hacer el Comercio Electrónico por mi empresa?
El Comercio Electrónico ofrece infinitas posibilidades de éxito para su empresa, ya que hoy por hoy el Internet se ha convertido en la herramienta más poderosa a nivel empresarial ya que los Negocios por Internet internacionalizan automáticamente su negocio , manteniéndolo abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Cómo puedo aumentar las Ventas de mi Negocio por Internet?
Aumentar las Ventas de su Negocio por Internet a través del E- Marketing resulta una gran oportunidad de incrementar las utilidades de su Negocio, ya que el principal objetivo de esta herramienta  es generar tráfico (numero de visitas) a su web las que luego se cristalizarán en ventas para su negocio.

Se beneficiaría mi negocio con una Tienda Virtual de Exportación?
Por supuesto, una Tienda Virtual de Exportación le proporciona una plataforma dotada de una interfase de usuario sencilla y fácil de usar, lo que le evita los costos de recurrir a especialistas o profesionales altamente calificados para hacer estas labores. Al disponer de una herramienta basada en Internet, puede vender sus productos y merchandising directamente desde su página Web, a la cual tienen acceso en todo el país y más allá de los límites nacionales. De esta manera usted podrá Exportar por Internet , mediante una tienda virtual de exportación vista a nivel mundial las 24 horas  del día los 7 días de la semana.
Como usted accede a la aplicación a través de Internet puede hacer uso de ella desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso si está de viaje teniendo así el absoluto manejo y control de su Empresa por Internet siempre.

FacebookTwitterDiggMore...